18 Oct

EL BLOG DE GERENSSA

EL BLOG DE GERENSSA

Gerenssa abre un espacio de conversación sobre el desarrollo y sus desafíos.

Consideramos el trabajo realizado por Gerenssa como el esfuerzo de un actor que contribuye al proceso de desarrollo en el país y en la región.

La investigación y los estudios que llevamos a cabo no solo tienen como objetivo responder a los requisitos de los términos de referencia o los contratos firmados. Nuestros esfuerzos plantean reflexiones, preguntas, contribuciones y desafíos a las políticas, programas y proyectos que se implementan.

Como "practicantes" del desarrollo, entendidos en un sentido general como una mejora de la calidad de vida de todas las personas, ahora abrimos un espacio en nuestro sitio para incorporar la reflexión y el análisis de nuestro trabajo a través de un blog (cuaderno de bitácora / diario de campo) donde todos podemos escribir nuestras observaciones, hallazgos, ideas sueltas o reflexiones.

Como nos recordó Umberto Maturana, conversar proviene del latín conversari y significa "vivir, andar, en compañía"; es decir, convertir algo acompañado, juntos. El blog tiene ese propósito, para hablar sobre los desafíos del desarrollo.

Invitamos a todos ustedes a enviarnos sus contribuciones para que este espacio pueda ser nuestro y nuestro espacio de conversación.

 

Eduardo Pando, Director Ejecutivo.

Tags: blog gerenssa
Compartir

Menu